miércoles, 5 de septiembre de 2012

Terminando el Verano

Todavía me quedan 10 días para volver a la realidad......
En algo mas de una semana cambiaré el mar por asfalto. Las gaviotas por palomas. El campo por parques. Mis hawaianas por zapatos. Los bikinis por tejanos. Mis desayunos mirando al mar, por el café delante de la ventana..... Pero todavía me quedan 10 días y tengo que exprimirlos!
Desde mañana volveré a coger mi ordenador e intentare empezar a organizarme. Además espero que hoy o mañana llegue un paquete desde Barcelona. Si Correos no me da disgustos este fin de semana lo pasare haciendo pulseras en la playa para el ultimo Flower Power de Pacha Ibiza el próximo 11 de Septiembre. Ese será mi ultimo día de trabajo en la isla y el cierre de temporada de verano para mi.
Ahora tengo que pensar en el invierno y empezar a dar forma a todos esos dibujos y garabatos que he ido haciendo en mi cuaderno veraniego. La verdad es que sin querer he retrasado mas de lo que quería la nueva colección, pero en cuanto llegue a Barcelona me pondré 100% con ello.
Además de organizar el nuevo calendario de cursos. Pero mientras mi vuelta llega seguiré disfrutando de esta maravillosa isla....
Ah!!! Una cosa mas.... Ya podéis encontrar M.Sweet en 2Minutes, una estupenda tienda online donde podéis encontrar un montón de detalles, complementos y ropa que creo que os encantará
http://tienda.2minutes.es/12_merengue-sweet

No hay comentarios:

Publicar un comentario