martes, 29 de octubre de 2013

Un verano en el paraiso

Después de casi 5 meses, volvemos a Barcelona. Ha sido un verano intenso, de mucho trabajo y mucho esfuerzo, pero increíble.
Como dicen “ todo lo bueno se acaba”, y aunque nos encanta Barcelona, nos hubiera gustado alargar el verano un mes más, o dos, o tres……..

Ahora volvemos a la cuidad con muchas ganas y nuevo proyectos, aunque en  breve hacemos las maletas y volvemos a viajar, pero eso es otra historia que ya os iré contando.........

Ahora toca hacer un pequeño resumen de nuestro verano en el Paraíso. IBIZA.
Llegamos el pasado 8 de Junio con muchas ganas y  la maleta llena de Merengue Sweet, pero sin nada concreto. Los primeros días fueron un poco caóticos, (por que aunque digan que la isla es pequeña al final hay que hacer muchos kilómetros). 
Pasamos los primeros días  de un lado a otro, haciendo trámites con los ayuntamientos para hacernos un huequito en alguno de los mercadillos de la isla, hablando con los organizadores de los mercados, artesanos, amigos….etc. Mucho lío pero y un poco perdidos pero disfrutando de la isla.

En unos pocos días fue más o menos todo rodado. De un mercado salía otro y otro. Además de nuestro empeño, hemos tenido la gran suerte de conocer a un montón de gente que nos ha ayudado sin casi conocernos …..Eso tiene Ibiza!
Pasado un mes ya teníamos nueve mercados a la semana. Si, si, 9 mercado en 7días, la locura. Monta, desmonta. Carga, descarga. Sol, mucho sol, viento, a veces mucho viento. Días intensos pero bonitos y muy divertidos.
Y el verano ha ido pasando y cada día retrasábamos la vuelta, esperando que no se terminará.
Ha sido un gran verano donde hemos aprendido mucho. Hemos conocido a mucha gente y ahora grandes amigos. No hemos parado de trabajar y aunque hemos tenido días que pesaban al final siempre había un sonrisa, un amigo, una puesta de sol, el mar, que hacía que todo mereciera la pena.
Gracias Ibiza por todo lo que nos has regalado. Gracias Nuri y Juan por ser como sois y como nos habéis tratado.
Os queremos mucho. El año que viene más… y mucho mejor.

Merenngue Sweet en Ibiza


 Nosotros en ibiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario