domingo, 28 de febrero de 2016

Para los amantes de las Oreo



Para mucha gente desayunar una Oreo es el comienzo de un día perfecto
Te proponemos estas dos complementos para que no lo olvides.
Taza para tus cafés e infusiones o nuestro ToteBag que te acompañara en tus pequeñas aventuras.
Además os dejamos unas recetas para los amantes de estas famosas galletas






*LA RECETA PROMETIDA
OREO LOVERS

Tengo que admitirlo, aunque siempre estoy intentando cuidarme en la comida tengo mis debilidades y las galletas Oreo son una de ellas…¡me encantan! Y por eso cuando encontré en Pinterest esta foto, no me pude resistir a hacerla y obviamente, a compartírtela.
Es tan fácil como romper las Oreo en pedacitos, ponerlos en la bandeja para hielos, echarle encima leche y ¡listo! Cuando tengas antojo de algo dulce, saca tus hielos de leche con galletas, ponlas en un vaso y llénalo con café. ¡No sabes qué postre tan rico te queda!




Y como tip extra puedes moler tus galletas Oreo y ponerlas en un moledor de pimienta y lo puedes usar cuando quieras. Yo te recomiendo que lo hagas cuando comas helado de vainilla para darle el toque de cookies and cream. ¡Mmm! ¿Se te antojó? Créeme que a mí también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario