Quienes somos




Meregue Sweet nace en Barcelona hace 5 años para llenar el mundo de pequeños pasteles y delicatessen dulces. Diseñamos, creamos y producimos cada una de nuestras piezas, haciendo que cada una de las sea única y especial. Todo nuestro trabajo esta esculpido en arcilla polimérica y complementado con pequeñas piezas de porcelana y cristal. Para creación de cada uno de nuestros dulces utilizamos diferentes técnicas de modelado, decoración y maquillaje para que se asemejen a a los productos de repostería originales, haciendo un acabado apetecible. Estas pequeñas miniaturas se transforman en pequeños y originales complementos después de su montaje como colgantes, anillos pendientes, pulsera…..

Desde el nacimiento de Merengue Sweet hemos viajado y trabajado entre Barcelona, Valencia, Ibiza y Madrid. Este año 2015 ha comenzado una nueva etapa llena de muchos cambios, grandes ilusiones y nueva base de trabajo ubicado en Madrid, C/Velarde, 5 – Malasaña, donde poco a poco vamos creando un espacio de trabajo tan especial como cada uno de nuestros trabajos. En este nuevo espacio compaginaremos la producción de nuestra marca, los talleres que impartimos y el nuevo diseño de nuestro punto de venta de Las dalias Ibiza, ya que seis meses de el año nos trasladamos a Ibiza para endulzar la isla.


Nuestro punto de venta en Ibiza se modifica según ubicación dentro de el mercado pero siempre con nuestra estética Sweet tan característica. Nuestro puesto se puede encontrar en los Night Market (Domingo, Lunes y Martes) y en la zona de Niños los Sábados.
Después de esta temporada hemos viajado a Madrid con nuestro dulce punto de venta para participar en mercados de la capital. Podemos modificar y adaptar nuestro espacio adaptándonos a el lugar de cada convocatoria.





“Merengue Sweet convierte tus caprichos mas dulces
 en pequeñas piezas únicas para confitar el día a día de tus complementos”














No hay comentarios:

Publicar un comentario